E07

E07 nuevo modelo de espejo con iluminación periférica LED

28 marzo, 2016

El modelo E07, es uno de los últimos espejos que hemos incorporado en nuestro catalogo en el 2016.  Combina tanto diseño como  funcionalidad.

E07

Se trata de un espejo con iluminación periférica  LED tipo cuadro, de gran calidad, muy eficiente y con estructura posterior de aluminio, con un elegante acabado plata mate.

Ideal para maquillarse y afeitarse ya que aporta una iluminación LED  homogénea en todo el perímetro.

El material de vidrio base, Pure  Miralite de Saint Gobain, tiene un comportamiento medioambiental único, libre de plomo y de compuestos tóxicos e incorpora productos ecológicos en su composición. En un  post  posterior comentaremos las características únicas de este nuevo material que afianza nuestro compromiso con el medio ambiente.

Con un fondo muy reducido de 3.2 cm permite  una  sencilla  instalación  tanto horizontal como vertical. Se puede fabricar cualquier tamaño de espejo, muy versátil para crear espacios  de decoración únicos.

El sistema de iluminación LED de alta eficiencia  es del tipo  A+, lo que asegura un consumo reducido de energía. La construcción de la ventana de iluminación perimetral ofrece una iluminación homogénea y se evita que se vean los puntos de los LED, tan molestos y poco atractivos.

Cumple con la normativa de seguridad  IP44  y Clase I.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.